CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

DATOS IDENTIFICATIVOS
honeybrookibérica.es
Honeybrook Ibérica, S.L.
B49265127
C/ Victor del Palacio, 9, Morales de Toro 49810, Zamora (España)

OBJETO:
Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del sitio honeybrookiberica.es, del que Honeybrook Ibérica, S.L. es titular, proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su compra. Las presentes condiciones son válidas a partir de la realización de cualquier pedido. No se acepta ninguna otra condición, a menos que se haya pactado previamente por escrito.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición. Puede contactar con Honeybrook Ibérica, S.L. mediante las siguientes formas: – Por correo: C/ Victor del Palacio, 9, Morales de Toro 49810, Zamora (España) – Por email: info@honeybrookiberica.es – Por teléfono: +34 699 88 99 77.

PRECIOS:
Todos los precios que figuran en la Web incluyen el IVA. Los precios deben entenderse en euros (€). Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de confirmar la compra y no incluyen el coste de los gastos de envío o de entrega y pueden cambiar durante el año facturándose según la tarifa en vigor en el momento de la grabación del pedido. Los productos serán propiedad de Honeybrook Ibérica, S.L. mientras no sean abonados en su totalidad.

PEDIDO:
Cuando el cliente confirma su pedido, declara aceptar el mismo. Desde que el pedido es grabado, el cliente recibirá un recibo detallado del mismo a su dirección de correo electrónico, en el cual se indicará el importe exacto facturado. Honeybrook Ibérica, S.L. se reserva el derecho de anular todo pedido realizado cualquier motivo o irregularidad del mismo.

PAGO:
El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la propia compra. Honeybrook Ibérica, S.L. ofrece las siguientes modalidades de pago: Contrarreembolso, TPV-Virtual y Transferencia Bancaria. No existe un importe mínimo a facturar. Honeybrook Ibérica, S.L. cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:
Honeybrook Ibérica, S.L. retirará de la página Web, los productos que no estén disponibles. Sin embargo, en caso de la no retirada de los productos en el momento preciso, después de haberse grabado el pedido, nos comprometemos a dar la opción de cancelárselo o informar al cliente sobre el estado del producto y tener la opción de que espere hasta que vuelva a estar en stock. En este caso, el cliente de no querer esperar Honeybrook Ibérica, S.L. le reembolsará el pago de su pedido.

ENTREGA:
Honeybrook Ibérica, S.L. se compromete a entregar el producto en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido. Honeybrook Ibérica, S.L. no será responsable por los errores de mensajería o causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. El cliente no puede requerir una compensación en el caso de la inejecución o fallos en la entrega debido a defectos de origen. Los precios de la entrega dependen del peso de la mercancía entregada.

PERÍODO DE ENTREGA:
Consulte nuestro cuadro de reparto mensual para conocer el momento de la entrega de su pedido.

DERECHO DE DESISTIMIENTO:
En el caso de que el cliente reciba el contenido del paquete en mal estado, a causa del transporte del mismo, éste tiene el derecho de realizar la reclamación en un plazo de 24 horas, en forma de texto (carta, email) a Honeybrook Ibérica, S.L. le pondrá en contacto con la mensajería para cualquier tipo de reclamación. Sin embargo, si el cliente desea desistir del contrato por otros motivos, la devolución de los productos deberá hacerse en los 14 días naturales posteriores a la compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
La gestión de devolución solo se podrá realizar tras la comprobación de la mercancía a su entrega, anotando debidamente las incidencias si las hubiera en las observaciones del albarán. No podrán ser atendidas reclamaciones posteriores, si en el momento de la entrega de la mercancia no se anota ninguna incidencia o reclamación. Para mas informacion, rellene el formulario de contacto o llame al teléfono de atención al cliente +34 699 88 99 77.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:
Puede cancelar un pedido una vez que se ha hecho el pago del producto y no desee adquirirlo. Para ello deberá solicitar su devolución y el rembolso de su importe mediante el formulario de contacto en el plazo máximo de 5 días desde el momento que realizo su pedido.

Recibirá un email en el plazo de 48 horas para hacer efectiva la devolución y se abonará el importe mediante el mismo método de pago de la compra.

DERECHO DE REVOCACIÓN DEL VENDEDOR:
Honeybrook Ibérica, S.L. puede proceder a la revocación del contrato en una de las circunstancias siguientes:
Errores escritos o errores calculados en nuestra Web.
Si los productos no están disponibles en un espacio de tiempo previsible.
Si existe sospecha fundada de que el cliente no va a cumplir con sus obligaciones debidamente.

CASO DE FUERZA MAYOR:
En caso de fuerza mayor que significativamente impida o haga imposible nuestras obligaciones, nos da derecho a posponer el cumplimiento de nuestras obligaciones, durante el periodo en el que se mantengan las dificultades y podemos extender la fecha límite a una nueva fecha apropiada. Igualmente considerando como motivo de fuerza mayor, huelgas, cierre de puertos y condiciones similares que directamente o indirectamente nos afecten.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
Se informa a los usuarios y clientes de nubilo.es, que para hacer uso de algunos de los servicios telemáticos que les ofrece nuestro portal de Internet, así como para facturarle los servicios prestados y proporcionarle las novedades comerciales, enviarle encuestas de satisfacción o para solicitar información, es necesario que nos suministre determinados datos de carácter personal que, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a nuestros correspondientes ficheros con la exclusiva finalidad de proporcionarle los servicios ofertados.

GARANTÍA Y RESPONSIBILIDAD:
Si un producto resulta defectuoso estamos autorizados para realizar un suministro posterior del producto en condiciones óptimas. La empresa no se responsabiliza de los daños que resultan de un uso incorrecto o fraudulento. Tampoco es posible garantizar la tolerancia individual de nuestros productos en casos concretos.

NULIDAD:
En caso de que cualquier cláusula de las presentes condiciones generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones generales de uso.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA:
Honeybrook Ibérica, S.L. se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la Web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación.